martes, 16 de junio de 2009

BOTELLO
¡Qué Bárbara y qué decepción!
La verdad nunca he sentido algo de simpatía por lo que representa el PRI, pero debo confesar que la figura de Bárbara Botello como candidata a la Alcaldía logró atraerme un poco y despertó en mí cierto gusto por su candidatura. Pero, después de haber visto su lamentable participación en el debate televisivo en el que poco ofreció y se dedicó a lanzar demandas como que empecé a cambiar mi percepción. Igualmente lo que pude leer de su intervención en la Salle cuando perdió la paciencia y el piso me volvió a desencantar. Luego, me di la oportunidad de ir a verla al Domo acompañada del flamante Sr. Gobernador del EdoMex: mayúscula fue mi decepción al escuchar a la Sra. que no podía articular frase alguna sin mencionar un "Gracias Enrique por estar aquí" repetido groseramente ad infinitum. Lo que debía ser un espacio en el que Peña Nieto promoviera la campaña de Botello se convirtió en un anticipado mitin presidencial. uuaaaccc!!!
Pero bueno, me dije a mi mismo: "mi mismo, paciencia". Fue entonces que me puse a visitar a mis candidatos tanto a la Alcaldía como a diputados de mi Distrito, el III Local, y vaya fiasco. En la casa de campaña de la Sra. Botello, me atendió, si a eso se le puede llamar atender, una chica que se siente algo así como Director Técnico de Futbol enojado, gritándole a medio mundo, con aires de soberbia como ella sola y que por estar gritoneando no me atendía, ni a sentarme me invitó, allí me tenía parado esperando que se dignara recibirme. Yo, con todo y mi gafete de prensa me tuve que esperar a que la Srita. terminara de echar de pestes. Fue algo más que incómodo pero como me urgía hacer la entrevista pues me aguanté. Si así está ahorita la Casa de Campaña, no me quiero imaginar la Presidencia si es que la Sra. ganara. Después de tan interesante experiencia fui a visitar la Casa de Campaña del jover suspirante priísta a Diputado Local Luis Andrés Álvarez. Su atento asistente después de escucharme decir que iba de parte del Semanario Gaudium de la Arquidiócesis de León se transformó completamente y empezó lo que me faltaba: "Y a qué vienen, de seguro te mandan los yunquistas, eso es un secreto a voces, seguramente nos quieres entrevistar para hablar bien del PAN y echarnos tierra a nosotros, además eres de la prensa que nada más se dedican a hablar mal de nosotros y maravillas del PAN". Así o más paranoicos. No puede ser que en estos momentos tengan tan mal parados a los medios, de los que tanto se benefician. Bueno de algo me servirán estas experiencias, aunque aún no decido por quién votar, ya sé por quien no hacerlo. Moraleja: ya ni para qué la digo si es más que evidente, mejor a pensarle bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario